Sangha en la Nube: domingos

 




Querida Sangha, nos sentimos felices de presentaros la Sangha en la Nube, una sangha en línea que se va a mantener en este formato de manera indefinida, para aquellas personas que no tienen una sangha cerca con la que practicar de manera presencial o que por las circunstancias que sean deseen practicar desde casa.


La facilitación la llevaremos entre vari@s herman@s de la Orden del Interser, lo cual enriquecerá mucho la práctica. Seguiremos las enseñanzas de nuestro maestro Thích Nhất Hạnh, con meditaciones guiadas, meditaciones en silencio, lecturas de textos de nuestro querido Thây, y habrá un compartir, para que podamos abrir nuestros corazones y practicar el habla amorosa y la escucha profunda.


Nos reuniremos, por Zoom, los domingos a las 10:00, a partir del domingo 16 de mayo de 2021, salvo aquellos domingos en que haya emisión de la Sangha Española a través de Facebook, que suele ser el primer domingo de cada mes.


Al ser una Sangha en la Nube podremos compartir la práctica con personas de toda la geografía española, ¡y más allá! Todas las personas que deseen unirse a esta Sangha serán bienvenidas, practiquen o no en otras sanghas.


Podéis contactar con la Sangha en la Nube escribiendo a sanghaenlanube.oi@gmail.com, y desde esa cuenta os enviaremos más información y el enlace para las conexiones.


Siéntate en una postura que te resulte cómoda, en tu cojín, tu banquito, o en una silla, y respira… has llegado, estás en casa.


Entradas populares de este blog

:: Los diez movimientos conscientes

:: Manual para la plena consciencia

:: Sé libre donde estés I parte. Enseñanza de Thây en un correccional